Ir al contenido principal

45 BASE DE DIBUJOS

40 BASES DE DIBUJOS

 

Hey dibujantes, en que andan? hoy me la pase dibujando por horas, wow no recordaba lo genial que se siente dibujar todo el día, es muy divertido porque a partir de una base puedes hacer miles de dibujos. Es por eso, que hoy les voy a compartir más de 30 bases para que puedan dibujar e inspirarse muchísimo.

 

No puedo creer lo fácil que es dibujar con esto, pero eso sí, recuerda que la práctica es lo más importante, así sea un dibujo lo tenemos que hacer muchas veces para que nos salga bien. En youtube hay un montón de tutoriales que puedes seguir para mejorar tus dibujos.




 









































 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

45 BASE DE DIBUJOS

  Hey baes, estoy de vuelta aqu[i con ustedes, lo siento por la ausencia y por desaparecerme varios días, creo que en total fue un mes, pero ya estoy aquí de vuelta con ustedes. Pero regreso con toda la energía del mundo para darles miles de post y que espero cumplirles porque les tengo muchas ideas geniales y muy bonitas. Pero en este momento les traigo unas ideas geniales que son como bases para sus dibujos, yo sé que a ustedes les encanta dibujar, por eos decidí compartirles más bases para sus dibujos y se puedan inspirar. Econtrarán más de 30 bases para poder mejorar tus dibujos. Recuerda que esto sirve para dibujo tradicional pero también para dibujo digital. Y aquí viene lo mejor, he creado un mini curso para que puedas dibujar en POWER POINT, sí tal como lo leíste, puedes dibujar en power point. Es muy fácil, este curso solo durará 2 días pero te aseguro que aprenderás mucho.   Solo necesitas: - Power point - Muchas ganas de dibujar - Envíame un correo a hechoconsonrisas@gmail.c

BASES PARA DIBUJO

  ¿Quieres aprender a dibujar? pues estas en el lugar correcto porque en este post te mostraré algunas referencias para que aprendas a dibujar y esto sea más fácil. A continuación te daré algunos tips para aprender a dibujar, estos tips son muy básicos. Espero que te sea de mucha ayuda. - Escucha música mientras dibujes. Para transmitir buena vibra. Puedes poner una playlist de música relajante. - Busca la forma básica o sencilla del objeto o persona y luego puedes empezar por los detalles. - Crea un dibujo previo en otro papel, es decir hacer diferentes bocetos hasta que salga como te guste y luego ya lo pasas al oficial. - Usar imágenes de referencia para basarte en crear lo que tú quieres, pero recuerda solo es una referencia, no una copia. - No tengas miedo, atrévete a hacer lo que tú quieras, inténtalo y sigue aprendiendo. Ahora sí para lo que vinieron, les daré las bases de dibujo.